Cómo incrustar un post de Facebook en un blog

Cómo incrustar un post de Facebook en un blogArrancamos el curso escolar con una entrada corta y sencilla pero útil. Tras volver de vacaciones del pueblo, cargué un vídeo en el grupo de facebook del mencionado lugar. Trataba sobre un pueblo minero abandonado desde hace más de medio siglo en la provincia de Teruel, muy cerca de la comarca valenciana del Rincón de Ademuz.

Como prueba, quiero incrustar el vídeo de facebook en este blog. Pero hay un problema: desde el grupo no es posible. Tan solo se puede embeber desde mi perfil. Por eso, primero tengo que compartirlo y publicarlo en mi cuenta. Ahora sí, desde esta, puedo obtener el código para incrustar el post de facebook en el blog. Así de sencillo, como muestro en la imagen.

He aquí el vídeo, por si queréis conocer la historia de Las Minas de Libros, un pueblo abandonado que en la época de máximo esplendor contó con cuartel de la Guardia Civil, hospital, escuela, sindicatos, tiendas, fiestas patronales… un lugar cuyas montañas acogieron familias enteras viviendo en cuevas. Una docena de ellas ahora han sido restaruradas.

¡Recibe las novedades!

Recursos para periodistas y comunicadores, actualidad y comentarios.

¡Ayúdame a difundir el post si te ha gustado!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*